El cantante puertorriqueño Elvis Crespo adelantó que en su próxima producción discográfica, programada para salir al mercado este  año, se escucharán números “explícitos, de alto contenido sexual”.

“Porque el sexo nunca pasa de moda”, reiteró la voz de “Suavamente” hoy en entrevista con Primera Hora.

El tema “más fuerte” en ese sentido es una bachata, que lleva por nombre “Tatuaje”.  Incluso, la canción es de su autoría.

“Comenzaremos a promocionar ‘Tatuaje’ en las próximas semanas”, adelantó el ex juez de “Idol Puerto Rico”.

A Elvis no le quita el sueño que contenidos como este despierten nuevamente sus escándalos sexuales, como el incidente en un avión en el que se alegó que se masturbó.

Relacionadas

Actualmente el artista, quien se ha dejado crecer el cabello y ha ganado unas cuantas libritas, celebra el éxito del tema “Olé Brazil” inspirado en la Copa Mundial.

Según compartió Crespo, “ese tema se convierte en el cuarto en promoción que consecutivamente alcanza la primera posición en Billboard. Anteriormente ‘Yo no soy un monstruo’, ‘Pagaíto suavecito’ y ‘Sopa de caracol yupi’ ocuparon esa posición”. 

A propósito del Mundial de Fútbol, en el que Alemania resultó campeón, el artista le iba a México, según reveló.

Por cierto, el vídeo de dicha canción estrenó hace poco menos de dos semanas en Vevo y, en el mismo, aparece la hija menor del merenguero, Génesis. Este corte  ha generado más de 200 mil visitas.