Emocionados Ricky y Draco por su reencuentro en Premios Lo Nuestro

02/21/2013 | 02:16 p.m.
Ricky Martin adelantó que aunque el reencuentro es muy especial, “ es el momento” de Draco, quien celebra el haberle ganado la batalla al cáncer.
Tanto Martin como Rosa han compartido en sus cuentas de Facebook y Twitter fotos del ensayo que realizaron anoche para el evento en el que interpretarán el tema “Más y más”, en las que se les ve disfrutando del momento y en especial, de la música. (Twitter)  

El junte de los boricuas Ricky Martin y Draco Rosa en el escenario de los Premios Lo Nuestro, esta noche, sigue creando altas expectativas. Y ambas estrellas se han encargado de sumarle emoción al reencuentro a través de las redes sociales. Tanto Martin como Rosa han compartido en sus cuentas de Facebook y Twitter fotos del ensayo que realizaron anoche para el evento en el que interpretarán el tema “Más y más”, en las que se les ve disfrutando del momento y en especial, de la música.  

En una entrevista con la cadena Univisión esta mañana, Ricky Martin adelantó que aunque el reencuentro es muy especial, “ es el momento” de Draco, quien celebra el haberle ganado la batalla al cáncer.

Draco y Ricky publicaron también en las redes sociales una foto en la que aparecen con su colega Alejandro Sanz, a quien al parecer se encontraron tras bastidores.


“Disfrutando de un momento mágico con dos gigantes de la música” , escribió Rosa para acompañar la imagen.

Además del esperado dúo de Martin y Rosa, la 25ta edición del Premio Lo Nuestro incluirá un homenaje póstumo a la Diva de la Banda, Jenni Rivera, quien falleció en diciembre pasado en un accidente aéreo. En el mismo participará la cantante puertorriqueña Olga Tañón y el hermano de Jenni, Lupillo Rivera.  La ceremonia, se transmitirá en vivo desde el American Airlines Arena a partir de las 8:00 p.m. por Univisión.