Uno de los cantantes cristianos más conocidos en Puerto Rico, Samuel Hernández, compartió una nueva versión de uno de sus clásicos en las redes sociales.

En un video musical que también fue presentado en Univision Puerto Rico este Viernes Santo como parte de Gracias Señor Live, Hernández reinterpreta el tema Nada te Turbe en compañía de sus padres, Elías Hernández y Raquel Vega.

El video, parte de la producción Gracias Señor Live que fue producido por Joel Colón, ganador de  numerosos premios Emmy, ha sido visto unas 11,000 veces en YouTube en cerca de un día y tiene en Facebook en ese periodo unos 5,000 likes sobre 200 comentarios y más de 1,600 shares.

"La versión original de esta producción esta en la producción de "Falta 5 para las 12 Llegó Jesús". Les confieso algo aparte de Levanto mis manos esta es mi alaba (alabanza) favorita", expresa Hernández en un mensaje en redes.

"Es un honor cantar con mis padres. Después de Jesús, Elías Hernández es mi modelo a seguir, no he conocido un hombre mas integren que este hombre y a Dios sea la gloria. A mi madre la amo demasiado, mujer luchado que perdió sus riñones siendo muy joven y estuvo al borde de la muerte varias veces, Dios le a preservado la vida y cantar junto a ella es reafirmar que Dios es fiel y que nada es imposible para Dios", lee el mensaje colocado por Hernández.

El cantante, quien en su página de Facebook dice que es el primer ministerio cristiano de un puertorriqueño con sobre 2 millones de seguidores en esa red social, termina en el video dándole las gracias a sus padres y pidiéndole la bendición, así como compartiendo una enseñanza de sus padres que está incluida en la canción

"¿Qué me enseñaron ustedes? Solo Dios basta?", expresa Hernández al concluir el tema.