Encuentro de tunas en Morovis

Por Primerahora.com 04/21/2017 |00:00 a.m.
La actividad es libre de costo. (Archivo)  
El junte se llevará a cabo este sábado, 22 de abril, a las 6:00 p.m., en el Centro de Bellas Artes Iluminado Dávila.

Las famosas Tunas de la Universidad de Puerto Rico, la Alondras, la Romancera y la Antillana, reconocidas a nivel mundial serán parte de un junte en Morovis este sábado, 22 de abril a las 6:00 p.m. en el Centro de Bellas Artes Iluminado Dávila, ubicado en el casco urbano moroveño.

La alcaldesa Carmen Maldonado informó que el concepto se ha denominado 'Primer Encuentro de Tunas La Isla Menos Morovis'.

“Esta es una actividad libre de costo para todo nuestro pueblo, donde enaltecemos el arte musical de las tunas”, explicó la Alcaldesa.

“Tan pronto termine la actividad, las tunas saldrán del Centro para realizar lo que se conoce como 'el pasacalle', donde siguen cantando junto a los presentes hasta llegar a la Plaza Pública y compartir con el público. Será una noche mágica con nuestros artistas y todos los visitantes”, destacó la líder municipal.

Según se indicó por escrito, el Centro de Bellas Artes cuenta con 267 espacios por lo que los interesados deben buscar sus boletos de cortesía ese mismo sábado 22 en la boletería del Centro de Bellas Artes de Morovis desde la 1:00 p.m.

Regresa a la portada