La diva puertorriqueña Ednita Nazario, quien se encuentra haciendo promoción de su nuevo disco El corazón decide, se encuentra en un hospital del país, luego de que según supo Primera Hora sufriera un fuerte dolor de estómago.

La cantante ponceña colocó una imagen en Instagram donde se ve acostada en una camilla, con suero y en compañía de un médico.

La foto estaba acompañada de un mensaje que lee: “Voy enseguida! Espérenme! Tuve q parar en el hospital! Pero no les fallaré!”.

Una fuente de entero crédito de este diario relató que Ednita estaba haciendo una entrevista en una emisora radial y sufrió un dolor que la tumbó al piso, por lo que tuvo que ser transportada al hospital Pavía.

Se confirmó que la intérprete tiene una inflamación en el páncreas, por lo que el médico le recomendó que cancelara el in-store que tiene programado para esta tarde en el Canton Mall. Pero Nazario le indicó al doctor que saldría a cumplir con su compromiso y regresaría a la institución hospitalaria.

El sábado la cantante de El peor amante tiene programadas presentaciones en Hatillo y el domingo en Plaza Las Américas, a las que asegura asistirá.