Luego de sus exitosas presentaciones con llenos a capacidad en las ciudades de Panamá, Costa Rica y México, Ricardo Arjona se prepara para deleitar a su fanaticada boricua el próximo viernes, 20 de febrero, con los temas de su más reciente producción, titulada “Viaje”.  En solo cinco días, más de 60,000 personas ya han disfrutado del espectáculo, las que se suman al más de medio millón de personas que vieron la puesta en escena en el 2014.

En Panamá, Arjona se presentó en el Figali Convention Center, mientras que en Costa Rica ofreció dos espectáculos en el Estadio Saprissa. En ambos lugares el público abarrotó las dos presentaciones. Por su parte, en México regresó con dos conciertos al prestigioso Auditorio Nacional, luego de cuatro presentaciones en el 2014. Y es que esta se trata de una puesta en escena pocas veces vista. Con más de 65 pies de altura, la misma está ambientada como una estación de tren. Para completar, las luces perfectamente combinadas con las imágenes proyectadas en pantallas gigantes le otorgan a cada canción un marco teatral y único.

Relacionadas

Cabe señalar que antes de pisar nuestro suelo, este próximo jueves, 19 de febrero los Premios Lo Nuestro reconocerán la trayectoria de Ricardo Arjona, otorgándole el “Premio a la Excelencia” por su  trayectoria artística.

Luego del concierto de este viernes en la Isla, Arjona continuará con su tour de “Viaje” hacia las ciudades de Miami, Washington, Chicago, Nueva York, El Paso, Phoenix, Las Vegas. Mc Allen, Dallas, Houston, San José, Los Ángeles y San Diego.

El 23 de febrero, el cantante hará una parada en Chile para presentarse en el Festival de Viña del Mar, en una de las noches más esperadas por el público que en un abrir y cerrar de ojos agotó todos los boletos.