Sus estilos son diferentes pero su fuerza interpretativa las acerca, así que Ednita Nazario y Natalia Jiménez, de la Quinta Estación, ya se han ganado su careo.

El enfrentamiento ocurrirá en un almacén abandonado, y promete ser uno muy agresivo, tanto en la proyección como en la interpretación.

Se trata del vídeo del tema “No”, en el que ambas han unido sus voces y que se encuentra en el disco “Real” de Ednita Nazario.

Las cantantes rodaron las imágenes el miércoles en un almacén del Distrito Federal de México bajo la dirección de Pablo Croche.

“Es bastante divertido, porque somos dos mujeres capo, en medio de dos gangas distintas que nos encontramos en una almacén, ¡sabe Dios pa’ qué! Creo que una de las cosas más divertidas es que las dos somos muy intensas a nivel interpretativo y ella me fascina porque tiene la voz grande y canta fuerte”, narró la ponceña vía telefónica.

“Creo que las dos somos muy mujeres cantando y tenemos bastante sentimiento a la hora de cantar. De verdad que después de este dueto estoy muy contenta con el resultado final”, opinó por su parte Natalia, voz de la banda española La Quinta Estación.

“Es la primera vez que voy a hacer de mala en un vídeo y ya era tiempo, a ver los resultados”, agregó en medio de una carcajada.

La unión de las cantantes se dio después de que Ednita Nazario solicitara a la banda un tema para su disco. La canción fue interpretada en el demo por Natalia, lo que provocó que Ednita le pidiera que la interpretaran juntas.

“Armando Ávila y yo la hicimos especialmente para ella y sabemos que tiene un estilo bien roquero. Al final me pidió que la cantáramos juntas y yo encantada porque ella es una artista en todos los sentidos”, puntualizó Natalia.

Se espera que el vídeo, grabado en digital, sea estrenado en las próximas semanas en los canales especializados.

No se separan

Natalia Jiménez negó que la banda vaya a sufrir alguna baja a pesar de los rumores que han circulado por la red y que apuntan a que el guitarrista Ángel Reyero tiene diferencias con sus otros compañeros.

“Para nada, todo está bien. De hecho, tenemos una gira que empezamos este año y que sigue en este verano, y todo está estupendo. Si así fuera, nosotros mismos lo diríamos o haríamos un comunicado, pero ese comunicado no va a haber porque no nos separamos, todo está muy bien”, reiteró.

La Quinta Estación está formada por los madrileños Natalia Jiménez (cantante y armónica), Ángel Reyero (guitarra) y Pablo Domínguez (guitarra y bajo).

Se espera que el grupo se presente en el concierto Verano Joven 2008 organizado por el Ayuntamiento de Zamora, España, que se realizará del 19 de julio al 3 de agosto.