El Gran Combo, con su nuevo cantante, Anthony García, tendrá a cargo el cierre musical de dos días de conciertos gratuitos a las afueras del Estadio Hiram Bithorn, con motivo de la Serie del Caribe 2015, informó el Municipio de San Juan.

Tras el juego final de mañana, domingo, la icónica orquesta de salsa ocupará la tarima a las 8:30 p.m. para cerrar con broche de oro el evento denominado “La Fiesta Caribeña”, se informó en un comunicado de prensa.

“Esta fiesta es en honor a la hermandad de los pueblos que se han unido en la Serie del Caribe 2015. San Juan ha sido anfitrión de este evento deportivo que ha generado la emoción de Cuba, México, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico. La música no podía faltar, por lo que invitamos a la ciudadanía a celebrar en grande y a disfrutar de lo que hemos denominado como La Fiesta Caribeña”, dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen “Yulín” Cruz Soto.

Hoy, sábado, la tarima se enciende desde las 3:30 p.m. con el concierto “Por un solo Caribe”, en el que participan Andy Montañez y su orquesta; la artista cubana Ivette Cepeda, acompañada por el maestro Cuco Peña, Juan Pablo Díaz, Nahyra Pérez y José Luis Beltrán.

También habrá presentaciones del Coro de la Universidad de Puerto Rico y Victoria Sanabria.

El Conjunto Quisqueya cerrará el espectáculo a son de merengue.

Luego del concierto, a las 7:30 p.m., arranca el partido semifinal de la Serie del Caribe.

Entretanto, el domingo el juego final está pautado para comenzar a las 5:30 p.m. y, luego de que se corone a la novena campeona, iniciará la presentación de El Gran Combo, en el área de estacionamiento del parque

“Invitamos a la gente a ser parte de la historia y lleguen hasta el Hiram Bithorn. Tendremos la tarima encendida con lo mejor de los ritmos caribeños para el disfrute de todos. Despedimos la Serie del Caribe con mucho sabor porque este evento trasciende el deporte”, agregó Cruz en declaraciones escritas.