Con 19 años de carrera, el cantante Enrique Iglesias continúa cosechando éxitos. Pues, su sencillo “Bailando” rompe record al posicionarse como el número uno durante 26 semanas consecutivas en el "Hot Latin Songs" de Billboard.

“Bailando” que es una composición de Enrique Iglesias y Descember Bueno y en la que también participan el grupo cubano  Gente  D’ Zona, ha logrado 580 millones de visitas en el canal de videos VEVO/YouTube en todas sus versiones y en tan solo seis meses.

"Uno nunca alcanza a imaginar el éxito que puede llegar a tener una canción, yo siempre sigo mis instintos, a veces acierto y a veces no...pero "Bailando" siempre fue especial. Quiero agradecer a todo mi equipo de Universal, sois unos campeones! Sé lo mucho que habéis luchado y lo difícil que es. También sé que os tengo muchísimo cariño y ustedes a mí también. Me siento en casa, aquí en Universal...", comentó Enrique Iglesias en comunicación escrita.

Relacionadas

Enrique recién terminó la primera parte de su gira por Norteamérica junto a Pitbull y J Balvin, con llenos totales en 24 arenas de las ciudades más importantes de Estados Unidos y Canadá. Su siguiente destino es Europa donde realizará una serie de presentaciones en España, Francia, Holanda, Irlanda, Lithuania, Rusia y Finlandia. Para inicios de 2015 ya está confirmada una segunda etapa de gira por Norteamérica con 12 recitales más.