Draco Rosa está en las de complacer. El 1ro y 2 de septiembre presentará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot dos conciertos totalmente distintos. 

El del 1ro es Lo sagrado, espectáculo que el cantautor dedicará a la faceta más romántica de su trayectoria.

“Lo sagrado es un repaso a mi faceta como compositor, productor y artista. Va a haber canciones de mi autoría y otras de otros artistas como Casi un bolero que le hice a Ricky (Martin), Obra de arte, Perdido sin ti”, indicó.

Esa atmósfera romántica e íntima al siguiente día se transformará en pura energía con Lo maldito, en donde el disco Vagabundo, que hace unos días cumplió 21 años, tendrá una parte importante.

“Para el del sábado en la noche va a ser otra banda, va a ser bien moderno. Vamos a hacer Vagabundo completo. Tal como suena el disco de arriba a abajo, en el mismo orden. También presentaré varias canciones nuevas que son parte de mi nuevo disco”, anticipó.

Draco comenzó el año pasado la serie de conciertos Lo sagrado y Lo maldito, que presentó en distintas ciudades de los Estados Unidos y varios países de América Latina. Sin embargo, se dio cuenta que siempre había fanáticos que se quedaban con ganas de escuchar alguna canción en especial. Por eso decidió ofrecerle a su país dos espectáculos completos, además de que se siente con ganas de complacer las peticiones de su público.

“Ahora estoy en las de complacer. Si me dicen ‘tócame esa canción’, digo, ‘la tengo, anótala, vamos a hacerla’. Esa es la idea, que me digan cuáles son las canciones que quieren que vayan en Lo sagrado y en Lo maldito”, afirmó.

Draco espera estrenar su nuevo disco antes de que finalice el año, ya que tiene parte grabada en su nuevo Phantom Vox Studio.

El artista también continúa sus proyectos agrícolas como caficultor y con su fundación Vox Forte Alliance. De hecho, el 4 de noviembre realizará la segunda edición del Festival Larga Vida, pero en esta ocasión lo celebrará en el Parque Luis Muñoz Marín.

Ese día también celebrará Ride por la vida, un recorrido de motora que saldrá de Ponce y tendrá como destino el Parque Luis Muñoz Marín, a donde el artista llegará para ser parte del festival. Ambos eventos serán a beneficio de la fundación, entidad que creó para crear conciencia sobre la importancia de donar médula ósea y ayudar a pacientes que la necesitan.