El intérprete y compositor Danny Fornaris está de fiesta con el estreno de su más reciente vídeo musical “A mi también”,  hoy, a  las 3:00 de la tarde, a través de primerahora.com.

Con un presupuesto sumamente limitado, el artista logró darle vida a su cortometraje utilizando solo los recursos   a su disposición. 

Esta pieza fue grabada en locaciones como  la clínica Baldwin Animal Hospital, el estudio de ensayo de un colega y hasta el patio de su casa. 

El tema  cuenta la experiencia propia del versátil talento quien menciona a uno de sus ídolos Juan Luis Guerra haciendo referencia al famoso tema “ La Bilirrubina”.

“Con una sonrisa gigante y con las fuerzas que alimentan cada momento que vivo para mostrar y disfrutar de la gran bendición de transmitir a través de la música; no hay razón para no lograr es cuestión de estar bien firme en lo que se quiere, así que los invito a disfrutar de un gran reto hecho realidad. Aquí estoy enamorado de mi música voy palante listo para escuchar junto al mundo de una nueva alternativa en la música”, expresó el intérprete del  éxito “Estoy Enamorado”.

Fornaris comenzó su carrera produciendo música para artistas de reconocimiento mundial como Calle 13, Don Omar y Tego Calderón entre otros. Actualmente ultima detalles de su primera producción discográfica la cual cataloga como la “muestra de vida eterna a su talento”.

No te pierdas el vídeo hoy, a las 3:00 de la tarde, por primerahora.com.