Aunque albergaba esperanzas de poder abrir una segunda función de su próximo concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el cantautor Tommy Torres afirmó que no esperó que la primera fecha se llenara en tan poco tiempo, sobre todo ante la situación económica que enfrenta el País. 

El artista, que se encuentra en Nueva York para promocionar su “Tú y yo: Tour 2017”, se expresó feliz de validar el cariño y respaldo del público puertorriqueño con el rápido movimiento en taquilla de las presentaciones que tendrá en la mencionada sala el 17 y 18 de febrero. 

“No era que lo esperaba, pero tenía la esperanza de que se diera una segunda función… Estoy superfeliz y agradecido  con el apoyo. Yo sé que hoy día la economía está para ser cuidadosos con cada cosita, y que la gente decida apoyarme y apoyar mi música de esa manera, para mí es una bendición muy grande”, manifestó en entrevista telefónica. 

“No hay nada como sentirse apoyado por los suyos, y en Puerto Rico, obviamente el significado es mucho más grande que en cualquier otro lugar. No es un apoyo a una canción específica, o por estar de moda en un momento específico, es un apoyo a una carrera completa, que yo lo he sentido y que me ha permitido seguir haciendo música por tantos años”, continuó.

Anticipó que como se trata de una celebración a su carrera, contará con la presencia de artistas con quienes ha trabajado, ya sea   como autor, productor o en duetos. Uno de los artistas invitados sería el reguetonero Daddy Yankee, quien se unió a él en el sencillo que da nombre a la gira. No obstante, comentó que los invitados serán distintos cada día por razones de agenda. 

Además, detalló que esta gira se diferenciará de las anteriores por la integración de un sonido más electrónico, con el que ha estado experimentando en sus temas más recientes Tú y yo y Lo que siento por ti. 

“Quiero darle otra dimensión al concierto, y estamos planeando unas cosas muy cool con ese tipo de instrumentación”, sostuvo.