Las fanáticas de Romeo Santos abarrotaron hoy jueves en la tarde el centro comercial The Mall of San Juan, para ver a su ídolo y conseguir su autógrafo.

Desde las 12:40 de la madrugada comenzaron a llegar fanáticos del cantante dominicopuertorriqueño.

“Quisimos llegar temprano, porque nos encanta su música, sus canciones. No había nadie. Venimos de Yabucoa y Humacao”, dijo Evelyn Medina, quien vino con su hijo, Pedro Rivera, y Mariangeli López.

De hecho, Pedro dijo que fue gracias a Romeo que conoció la bachata, cuando el artista todavía era parte de la banda Aventura.

“Tengo todos sus discos, conozco todas sus canciones y he ido a todos sus conciertos. Me gusta su manera de escribir canciones”, aseguró el joven.

Claudio y Ailanni Santapau, vinieron todavía de más lejos, pues padre e hija residen en Salt Lake City (Utah), y llegaron a la Isla anoche para que la adolescente pudiera ver a su ídolo.

“Es mi cantante favorito. Me encanta como cantante y lo encuentro muy guapo. Supe que iba a estar aquí y mi papá me trajo”, dijo emocionada Ailanni, quien llegó al centro comercial a las 7:00 a.m. con su papá, quién es de Cabo Rojo.

Unas 3,000 personas llenaron el área central del primer y segundo nivel del centro comercial, convirtiéndolo en el in-store más concurrido que se ha celebrado en The Mall of San Juan, desde que abrió hace dos años y cuatro meses.

La euforia se sintió en todo el lugar tan pronto llegó el artista, quien primero atendió a discapacitados, niños y personas mayores que lo esperaban con ansias.