Jessica Colls llegó ayer a las 8:30 a.m. a la tienda Macy’s de Plaza Las Américas con un objetivo claro: poder abrazar y besar a los integrantes del grupo CNCO y en especial a sus favoritos, Joel y Erick.

Ocho horas más tarde lo logró. Al primero que abrazó fue a Richard, quien la abrazó fuertemente y hasta bailaron. Luego tuvo su encuentro soñado con Erick, intentó besarlo, pero el jovencito muy amablemente la esquivó y, ante la insistencia de la joven, alguien de seguridad la alejó “de su amor”, pero ella no se molestó y en cambió abrazó a Christopher, Zabdiel y Joel.

“En ese momento sentí muchos nervios, mucha emoción y no me arrepiento de haber llegado aquí temprano y haber esperado, porque los pude conocer”, dijo con emoción la mujer de 26 años, residente en Trujillo Alto.

Al igual que Colls, cientos de jóvenes llegaron temprano a la tienda para conocer a sus ídolos. Ellos llegaron puntuales a la cita y luego de cantar uno de sus éxitos comenzaron a tomarse fotos con las jóvenes que habían hecho la compra requerida por la tienda para darles el acceso a los cantantes.

“Cuando abrimos la tienda esta mañana, la cantidad de gente afuera era como lo que vemos comúnmente en un ‘Black Friday’ ”, comentó una empleada de la tienda, que pidió no ser identificada.

A la tienda por departamentos también llegaron decenas de adolescentes que se levantaron temprano para verlos de lejos, pues no tuvieron la oportunidad de comprar. Entre ellas se econtraban Gabriela Sofía Martínez, Isabella Gotay y Gabriela Pacheco 

“La primera vez que vi a Erick en La banda no sabía ni su nombre y me tiré al piso a llorar, porque es muy bello y fue un amor a primera vista con él y lo amo mucho. Lo quiero abrazar”, dijo Pacheco mientras estallaba en llanto por la emoción.

Martínez y Pacheco estudian en la misma escuela que Zabdiel, en Bayamón, mientras que Gotay tomó clases de baile en la misma academia que el joven. Las tres llegaron junto a sus madres y tías desde la hora en que abrieron la tienda y se mantuvieron cantando las canciones del grupo y gritando para dejarles saber que estaba allí por ellos.

El grupo salió hacia la tienda Walmart de Toa Baja, donde desde tempranas horas de la mañana ya había fanáticos esperándolos. El miércoles, CNCO estuvo en Plaza del Caribe en Ponce, donde se estimó una asistencia de 3,000 personas que gritaron eufóricas, se tomaron fotos y proclamaban su amor por sus ídolos.