El productor y compositor  urbano Exel tiene un nuevo reto en la música, esta vez probarse como cantante con el disco  “Evolución del Tiempo” que reúne a varios exponentes del reguetón.

En esta producción musical el artista, que cuenta con su sello discográfico Exel Music,  tendrá la colaboración de figuras como Zion & Lennox, Angel Doze, JC y Bigga Demus, así como también la de  talentos  nuevos. Además, su estilo musical tiene fusiones de bachata, hip hop y R&B.

Exel M. O´Farrill, su verdadero nombre, expresó en un parte de prensa que “toda mi vida ha estado llena de retos y grandes oportunidades. Este disco incluirá 22 canciones para disfrutarlas de principio a fin. Los mejores productores de la industria musical, como Eliel ‘El que habla con las manos’, intervienen en mi trabajo y han compartido todos sus conocimientos musicales”.

“Lo más que me llama la atención del reguetón es que es un género competitivo, lo que te obliga a ser un trabajador incansable. Mi camino está trazado desde hace años. Ahora voy rumbo a la internacionalización de mi música para poder representar a mi país y poner el género por todo lo alto, para que sea más respetado”, reitera.

Exel, quien en 2002 comenzó a laborar con Don Omar a través de la compañía Urban Box Office junto al productor Boy Wonder, estrenó el sencillo  “Éxtásis”, con influencias de vallenato y ritmos tropicales.

El artista que en 2013 lanzó el tema “Me hace enloquecer” en colaboración con JC agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores en la redes sociales y plataformas digitales por las descargas de su corte “Extásis”.