Un día después de la muerte del salsero y bolerista José "Cheo" Feliciano, la residencia del músico permanecía en completa calma, a diferencia del día de ayer cuando familiares y amigos llegaron hasta el lugar para presentar sus respetos a la viuda Socorro "Cocó" Prieto León.

Desde temprano en la mañana, la residencia ubicada en la calle Cupido de la urbanización Venus Gardens en Río Piedras, estaba custodiada por dos agentes de la Policía Municipal de San Juan.

A través de uno de los policías la familia pidió a los medios de prensa en el lugar que les dieran espacio. Además, informaron que no harían expresiones durante el día de hoy, viernes.

Relacionadas

Desde el exterior, se podía observar que dentro de la residencia, que compartió Feliciano con Prieto León por los pasados 40 años, había familiares y otras personas.

El salsero puertorriqueño falleció en un accidente automovilístico cuando impactó con su vehículo un poste del tendido eléctrico en la carretera PR-176 en Cupey, Río Piedras ayer en la madrugada. Tenía 78 años y no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Venía de un casino.

El salsero falleció en un accidente de tránsito en la madrugada de hoy.
El cantante quien falleció en un accidente de tránsito, será siempre recordado como uno de los mejores.