Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Fanáticas cuentan las horas para tomarse su “selfie” con CNCO

Por Rosa Escribano 04/20/2017 |01:52 p.m.
Naiomi Laboy, Virgin Casillas y Mineishka Vega aguardan desde tempranas horas por conocer a los jóvenes cantantes. (Suministrada)  
Desde temprano las seguidoras del grupo juvenil han llegado a las instalaciones de GFR Media.

A pocas horas para el encuentro con los integrantes del grupo juvenil CNCO como parte del evento “Tómate un ‘selfie’” en las instalaciones de GFR Media en Guaynabo, son muchas las expectativas entre el grupo de fanáticas que desde tempranas horas han llegado a los predios con la ilusión de conocer a sus ídolos.

Por un donativo de $5, la fanaticada podrá tomarse un “selfie” con el equipo compuesto por Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel. Además, estarán contribuyendo a hacer una diferencia positiva en la vida de los niños, jóvenes y adultos que reciben servicios en los Centros Sor Isolina Ferré. 

La primera en llegar fue Naiomi Laboy, quien a las 6:45 a.m. ya había asegurado el primer turno en la oportunidad de conocer a los integrantes, actividad que dará inicio a las 5:00 de la tarde de hoy.  

EN VIVO: CNCO RECIBE A SUS FANS EN GFR MEDIA

Posted by Primera Hora on Thursday, April 20, 2017

La joven de 18 años compartió con Primera Hora emocionada que su favorito es el boricua Zabdiel de Jesús. “Es bien chulo. Me gusta todo de él y canta súper lindo. Me ilusiona mucho lo del ‘selfie’ porque no voy a poder ir al concierto (del 22 de abril) por un compromiso, y me ilusiona poder verlo hoy”, manifestó con una amplia sonrisa la joven de Carolina.

“Tuve que convencer a mi papá, que entra a trabajar temprano, para que me trajera aquí”, aseguró.

CNCO EN VIVO DESDE PRIMERA HORA

Posted by Primera Hora on Thursday, April 20, 2017

Por su parte, Virgin Casillas, de 24 años, también manifiesta su emoción de conocer a los integrantes de la agrupación que nació en la primera temporada del reality show “La Banda”, en 2015, de la mano del astro Ricky Martin.

 “Estoy muy emocionada porque los sigo desde el reality. Los vi una vez en un ‘in-store’ en Walmart de Toa Baja. Mi favorito es Christopher. ¡Es hermoso!”, declaró ilusionada la fanática natural de Bayamón, cuyo tema favorito es “No entiendo”.

Mineishka Vega llegó a las 10:00 de la mañana con gran ilusión para conocerlos por primera vez. “Nunca los he visto y estoy loca por abrazarlos”, expresó, y resaltó que quien conquista su corazón es el mexicano Joel. “Me gustan sus ojos”, señaló risueña. Además, le pareció una gran iniciativa de la banda al colaborar para un gesto benéfico. “Me gustó que fuera por una buena causa. Así están cumpliendo mi sueño mientras ayudan a otras personas”.


Regresa a la portada

Tags

CNCO