Fanáticos de Marc Anthony podrían conocerlo solo por un $1

Por Primerahora.com 02/05/2014 | 03:25 p.m.
La voz de "Vivir mi vida" invitó a sus seguidores a donar un dólar para poder entrar al concurso.
El salsero cerrará su gira mundial “Vivir Mi Vida” con un concierto el viernes 14 de febrero en el Prudential Center de New Jersey. Como invitado especial estará Silvestre Dangond. (Archivo)  

El cantante Marc Anthony estrenó un concurso en busca de recaudar fondos para su Fundación Maestro Cares y con él les dará la oportunidad a dos ganadores de conocerlo y tener un fin de semana de San Valentín inolvidable con una cena en Nueva York.

La voz de "Vivir mi vida" invitó a sus seguidores a donar un dólar para poder entrar al concurso en el que dos personas podrán viajar a la Gran Manzana, con todo pagado, para conocer al famoso intérprete. Además, los ganadores se llevarán boletos en primera fila para el concierto del salsero y pases backstage para poder convivir con él, según explica un comunicado de prensa.

En su cuenta de Twitter @marcanthony escribió: "Ya donaste @MaestroCares ? Aqui esta el link solo quedan 5 días para que te conviertas en el ganador! http://bit.ly/MnXy3F ". Además, en su Facebook expresó que "Gracias por ser tan generosos. Sigan donando para ser invitado especial. http://smarturl.it/BeMyGuest?IQid=facebook".


El salsero cerrará  su gira mundial “Vivir Mi Vida” con un concierto el viernes 14 de febrero en el Prudential Center de New Jersey. Como invitado especial estará Silvestre Dangond.

Marc Anthony será homenajeado en Premio Lo Nuestro a la Música Latina que se celebrará este jueves desde el American Airlines Arena, en Miami.

Para más información, puede conectarse a www.marcanthonyonline.com  y www.maestrocares.org .

Tags

Marc Anthony