Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Fans boricuas de los Bangtan Boys se hacen sentir con el “hashtag” #BTSinPuertoRico

Por Primerahora.com 12/16/2014 |00:00 a.m.
La agrupación musical BTS, original de Seúl, en Corea del Sur, está compuesta por siete jovencitos entre ellos J-Hope, Jungkook, Suga, Rap Monster, Jimin, V y Jin. (Facebook)  
Lograron que el “hashtag” se colocara al tope de la lista de “trends” a nivel local en la red social Twitter

Un grupo de persistentes fanáticos boricuas del grupo Bangtan Boys, mejor conocidos como BTS, logró que el “hashtag” #BTSinPuertoRico se colocara al tope de la lista de “trends” a nivel local en la red social Twitter ayer en su deseo de que la agrupación juvenil surcoreana de hip hop, R&B y “dance” se presente en concierto en Puerto Rico.

La página BTS Puerto Rico en Facebook, que ya tiene más de 2,400 seguidores, fue la que promovió e impulsó el mencionado “hashtag” en un intento por hacerse sentir y llamar la atención de los manejadores del popular grupo de manera que consideren la posibilidad de traerlos a suelo boricua.

“Ya comenzamos con el dia 2 para el evento de hashtag! No olviden pasar por Twitter y utilizar los siguientes hashtags: <BTS>#BTSinPuertoRico, #WeWantTRBinPR, No olviden incluir a @BTS_twt y @bts_bighit en sus tweets”, fue uno de los mensajes que escribió en su muro de Facebook el grupo BTS Puerto Rico cuando comenzó la campaña de ese “hashtag”.

“Comenzaremos este sábado con los hashtags para BTS y Lunafly en Twitter. No olviden en apoyarnos para poder hacer posible de que ambos grupos puedan visitar nuestra isla”, escribió también en su página de Facebook el grupo BTS Puerto Rico.

La agrupación musical BTS, original de Seúl, en Corea del Sur, está compuesta por siete jovencitos entre ellos J-Hope, Jungkook, Suga, Rap Monster, Jimin, V y Jin.

El grupo, que debutó el 12 de junio del año pasado con el tema “No More Dream”, ha grabado tres producciones: “Dark & Wild”, “Skool Luv Affair” y “Wake Up”. 

 


Tags

Bangtan Boys