La carrera del joven Carlos Efrén Reyes comenzó en el 2009 cuando dio a conocer varios de sus temas de reguetón a través de la Internet. Con el nombre de Farruko, este bayamonés, atrajo de inmediato a diversas figuras del género que confiaron en su talento. 

Cinco años después de aquel inicio y rodeado de 13 artistas, como Daddy Yankee,  Divino, Zion & Lennox, Yomo, Ñengo, Baby Rasta & Gringo y el jamaiquino Sean Paul, Farruko demostró que se ha quedado con la audiencia del reguetón, en especial con los más jóvenes, durante su concierto Farruko y Los Menores, que se celebró el sábado en el Coliseo de Puerto Rico. 

El cantante de 22 años logró llenar la modalidad mediana del recinto, hasta donde llegaron miles de fanáticos del cantante, quienes no dudaron en cantar y bailar con él los cerca de 30 temas que vocalizó, en compañía de sus invitados. 

El evento, que duró dos horas y media,  arrancó a las 9:30 p.m. cuando las luces del Coliseo se apagaron y se iluminó el escenario, dejando a la vista cuatro pantallas, una banda de unos cinco músicos, un DJ y un cuerpo de baile, quienes le dieron la bienvenida al protagonista de la noche. Fue entonces, cuando Farruko salió al proscenio desde una plataforma elevadiza para enseguida cantar Boomboneo y Voy a 100.

Estos temas bastaron para que los presentes gritaran y encendieran sus celulares para grabar, tirar fotografías o utilizar las redes sociales para documentar cada momento del concierto. 

"¿Cómo se sienten? ¿Cuántos vinieron a pasarla bien esta noche? De verdad que estoy sin palabras, nunca pensé que iba a llegar aquí en tan poco tiempo. Simplemente les agradezco a todos esta noche por venir.  Discúlpenme porque el corazón lo tengo a 100, pero tú sabes qué es lo más importante de todo esto,  que esto me lo sudé, nadie me lo regaló, por eso, aunque esté aquí o esté allá, voy a seguir siendo el mismo chamaquito de Bayamón y por eso mi vida nunca va a cambiar", expresó Farruko, quien se mostró conversador con la audiencia y quien se cambió cinco veces de vestuario. 

El reguetonero dejó para el inicio los temas Donde te pillemos, a dúo con D.OZi (primer invitado de la noche), así como otros más románticos, como Hay un hombre llorando, que cantó con el grupo dominicano Óptimo, Cositas que hacíamos, Va a ser abuela y Su hija me gusta, que interpretó a dúo con Divino. 

Fue en este momento que Farruko habló sobre su paternidad y donde envió un mensaje a los jóvenes para detener la violencia de género y el abuso contra los niños y niñas. 

"El problema no es mi música, sino la educación que tú le das como papá a tus hijos", expresó ante los aplausos de los presentes. 

Luego de ese arranque "chillin", Farruko hizo una pregunta retórica: "¿Cuántos vinieron a perrear esta noche?". Los gritos del público fueron la mejor contestación, así que el cantante avanzó a complacerlo con Se activaron los anormales, con Divino, seguido de No es un gial, que cantó a dúo con De La Ghetto, y en el que defendió a las llamadas "yales". 

"A mis nenas ahora le dicen yales, pero saben qué, a mí no me importa porque a mí las nenas que se ponen (tenis) Jordan, me gustan. En verdad yo las defiendo hasta la muerte, incluso le hice una canción", destacó Farruko, arrancando más aplausos y gritos, especialmente de las mujeres que asistieron al show.

El espectáculo continuó con Zion y Lennox, quienes avivaron a los presentes con un medley de sus éxitos. Luego vino el turno para Jory, quien junto a Farruko cantó More, seguido del jamaiquino Sean Paul que con el reguetonero hizo mover a los presentes con Passion Wine. 

El plato fuerte de la velada, sin embargo, llegaría en la última hora cuando Farruko le rindió un homenaje a Héctor "El Father" junto con Yomo, lo que hizo que el público se pusiera de pie para cantar y bailar. Después de este tema, entró Ñengo para vocalizar con el artista Titerito Remix y Llegamos a la disco, en la que salieron Baby Rasta & Gringo. 

En esta parte salpicó un poco la "tiraera", cuando Farruko pareció tirarle a Kendo Kaponi -quien lo ha tildado de maleante de cartón-  al decir "usted me ronca a mí cuando llegue el Coliseo de Puerto Rico". En otro momento, el joven reguetonero dijo que mientras él juntaba a las figuras del género, "el calvo siempre tira lo malo". 

Pero ahí quedaron los roces, porque el final del concierto llegó con la sorpresa de la noche: El cantante Daddy Yankee, quien se unió a Farruko para cantar Romper la discoteca y Hoy. 

Antes de despedirse de la audiencia, el joven rapero regresó al escenario para junto a sus 13 invitados de la noche, cantar el éxito 6 AM, tema que puso punto final a este concierto, donde Farruko se creció como reguetonero, demostrando que ya no es un menor en este género.

El reguetonero presentó su concierto "Los Menores" en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Lo que cantó

1. BoomBoneo
2. Voy a 100
3. Medley (Salgo chililin en la lenta, Mi vida no va a cambiar)
4. Donde te pillamos (Feat.D.OZi)
5. Besas tan bien
6. Nena Fichu
7. Si te pego cuernos
8. Hay un hombre llorando (Feat. Óptimo)
9. Duele (Óptimo)
10. Cositas que hacíamos
11. Va a ser abuela
12. Su hija me gusta (Divino)
13. Se activaron los anormales
14. No es una gial (De La Ghetto)
15. Medley (De La Ghetto)
16. Mírala (De La Ghetto / Zion)
17. Medley (Zion/ Lennox)
18. La botella (Zion / Lennox)
19. Hola beba
20. More (Jory)
21. Passion Wine (Sean Paul)
22. Medley (Sean Paul)
23. Tributo a Héctor El Father (Yomo)
24. Tiempos
25. Titerito Remix (Ñengo)
26. Medley (Ñengo)
27. Llegamos a la disco (Baby Rasta & Gringo)
28. Romper la discoteca (Daddy Yankee)
29. Hoy (Daddy Yankee)
30. Voy a beber
31. 6 AM