¡Fenomenal Beyoncé en el Super Bowl! -VÍDEO y FOTOS

Por Frances Tirado 02/03/2013 | 10:50 p.m.
 (EFE / Tannen Maury)  
Hizo todo lo necesario para dejar en el olvido el mar de críticas que recibió tras haber doblado el himno de los Estados Unidos en la toma de posesión de Obama.

Esta noche Beyoncé hizo todo lo necesario para dejar en el olvido el mar de críticas que recibió tras haber doblado el himno de los Estados Unidos en la toma de posesión del presidente Barack Obama.

La diva no solo cantó en vivo durante el esperado halftime show del Super Bowl, en Nueva Orleans, sino que se lució con sus sensuales coreografías, respaldada por un cuerpo de baile y una banda totalmente compuestos por féminas. A eso se sumó el reencuentro de sus compañeras de Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, una tarima de lujo y una tecnología millonaria para crear un vistoso espectáculo. Tanta fue la tecnología que se utilizó en la puesta de Beyoncé que hasta algunos le atribuyeron el que, luego de su presentación, en la que interpretó algunos de sus éxitos como Crazy in Love, Baby Boy y Single Ladies ocurriera un apagón en el Mercedes-Benz Superdome.


Aun así, fueron inevitables las comparaciones y, de inmediato, en las redes sociales comenzó el duelo entre los fans de Beyoncé, quienes la calificaron como “la reina”, y los de Madonna, que opinaron que la esposa de Jay-Z no logró superar la presentación de “la Chica Material” el año pasado.

 

beyoncé ¡ahora sí cantó!
1/11
cor

Beyoncé, con una tarima de lujo y una tecnología millonaria creó un vistoso espectáculo. (AFP)

Beyoncé hizo todo lo necesario para dejar en el olvido el mar de críticas que recibió tras haber doblado el himno de los Estados Unidos.(AFP)

La diva cantó en vivo durante el esperado halftime show del Super Bowl, en Nueva Orleans. (AFP)

Apareció en escena interpretando parcialmente Love on Top y siguió con su éxito Crazy In Love ataviada con un conjunto negro. (AFP)

Lució con sus sensuales coreografías, respaldada por un cuerpo de baile y una banda totalmente compuestos por féminas. (AFP)

A eso se sumó el reencuentro de sus compañeras de Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams. (AFP)

Sus compañeras del grupo Destiny's Child se se unieron en el escenario para cantar sus éxitos Bootylicious e Independent Woman. (AFP)

La estrella se escuchó de lo mejor en Halo, en la que cantó arrodillada a todo pulmón. (AFP

La esposa de Jay-Z interpretó algunos de sus éxitos como Crazy in Love, Baby Boy y Single Ladies. (AFP)

En las redes sociales, los fans de Beyoncé, y los de Madonna, compararon las actuaciones de ambas divas. (AFP)

Tras recibir críticas por doblar el himno, la diva se redimió esta noche en el Super Bowl. (EFE)


Tags

Beyoncé