La agrupación boricua de rock en español Fiel a la Vega tendrá una cita con sus fanáticos el 18 de octubre, a las 8:00 de la noche, en el escenario al aire libre de la Bahía Urbana en el Viejo San Juan. 

Los músicos darán un concierto con los temas más emblemáticos de su trayectoria musical, que inició en el 1994. 

Los integrantes originales del grupo, Tito Auger (guitarra y voz), Ricky Laureano (guitarra), Jorge Arraiza (bajo) y Pedro Arraiza (batería), harán un recorrido a partir de su primera producción discográfica, “Fiel a la Vega”, que publicó en el 1996. 

Canciones como “Salimos de aquí” y “El wanabí” acercaron a los músicos a un público que quería escuchar temas del género del rock con español, pero con letras con sentido social.  

Después de estos primeros éxitos, la agrupación lanzó los álbumes “A quien pueda interesar (1998), “Tres” (1999), “La prosperidad” (2002) y “Equilibrio” (2010). A estos discos se les suman compilaciones y grabaciones en directo. 

Este concierto, producido por Albert Morales para The Shownet Group, contará con una preventa de boletos desde mañana, viernes, hasta el 31 de agosto a través de TicketCenter. 

Los boletos tendrán un costo de $25. Luego, el precio será $35, para la entrada general, y $45, para el área VIP.  Para más información,  llame al (787)792-5000.