La emisora Z-93 se encuentra de fiesta y lo quiere compartir con su público. Se trata de la celebración de su   38° aniversario y lo quiere haceren grande con una fiesta de pueblo, este domingo, 18 de septiembre, en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan…  y no tendrá costo de entrada.

“Estamos muy entusiasmados con este concierto que sin duda hará historia, ya que hemos reunido algunas de las estrellas más importantes de la salsa. Para tener un control y poder garantizar la seguridad de todos los asistentes, solo se permitirá la entrada de 25,000 personas. Es importante que todo el que desee celebrar este gran día con nosotros, asegure su boleto visitando Ticket Center o el día del evento en la boletería por un costo de un pesito por manejo e impresión del boleto”, expresó el programador de Z-93, Néstor Galán “el Búho”.

Entre las figuras que estarán en el aniversario se encuentran Willie Rosario, Bobby Valentín, Zodiak, La Mulenze, Pirulo y La Tribu, Nino Segarra, Moncho Rivera, Luigi Texidor y Michael Stuart, entre otras grandes figuras. Además, recordando la época de Los Merengazos de Z la presentación especial del Conjunto Quisqueya.

“Esta es una fiesta de pueblo y para el pueblo en agradecimiento por dejarnos tener el privilegio de su sintonía durante todos estos años. Gracias a nuestra gente salsera llevamos 38 años programando  de la música tropical en la radio puertorriqueña.  Los esperamos el domingo  para juntos celebrar el aniversario de Zeta 93”, comentó el también locutor radial.

Las puertas del Estadio Hiram Bithorn abrirán a las 9:00 de la mañana. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de uno de los eventos más importantes de la salsa desde las 11:00 de la mañana  hasta las 9:00 de la noche.

 No se permitirá la entrada de neveritas, sombrillas playeras, cámaras de vídeo, ni se pordrá volcer a entrar al estadio una vez se salga.