Ana del Rocío se dará el gusto de presentar un espectáculo que combina sus dos grandes pasiones: la música flamenca y la historia. Unirá ambos elementos en una puesta escénica que lleva preparando varios meses y que celebra como su primer concierto “en grande”. El mismo se llevará a cabo este sábado 25 de abril, a las 8:30 p.m., en el Café Teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce.

El espectáculo titulado “Flamenco a tiempo” consta de dos partes. La primera de ellas es un viaje imaginario, marcado por efectos visuales y de escenografía, para recorrer, desde la óptica de la música y el baile, el periodo de la Guerra Civil Española, para luego detenerse en el siglo 15 con la Reconquista de Granada.

“Soy amante del flamenco de toda la vida, por mi familia, por lo que he vivido”, comentó la hija del cantaor español Antonio Carmona y la bailaora boricua Zulma Deli.   “Y me apasiona mucho la historia. En este viaje histórico vamos a recordar al gran poeta Federico García Lorca, la época de Isabel La Católica. El público lo disfrutará”.

En la segunda parte del espectáculo Ana del Rocío interpretará temas del repertorio popular, como “La Pared”, en versión flamenco. Además, presentará temas originales inéditos.

Los boletos para esta presentación están disponibles con PRticket o llamando al 787 303-0334.