La propuesta de música independiente Fofé y Los Fetiches presentará tres conciertos especiales en Niceto Club, en Buenos Aires, Argentina.

El cantante y compositor José Luis “Fofé” Abreu estará acompañado por el pianista Jorge “Bebo” Rivera, quien también es director musical de la propuesta que debuta en suelo argentino.  

El 21 y 22 de marzo, Fofé y Los Fetiches contarán con un acto de apertura a cargo de la intérprete puertorriqueña Mimi Maura, quien además cantará el tema “Olas y arenas” de Sylvia Rexach. El 29 de ese mes habrá otra presentación, pero esta vez participará la banda de Siempreterno, liderada por el músico Sergio Rotman, quien se diera a conocer como el saxofonista del grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs.

Estas presentaciones forman parte de los esfuerzos de Fofé y Los Fetiches por darse a conocer en la escena internacional con su disco “Lujo eterno”. Los músicos llevan al público a un viaje de emociones y sensaciones a través de las canciones de la producción, según destacó en una entrevista anterior Fofé, ex vocalista de las desaparecidas bandas Circo y El Manjar de los Dioses.

Antes de estos shows, Fofé presentaría anoche su disco en el South by Southwest (SXSW), conferencia y festival de música y medios que se lleva a cabo desde 1987 en Austin, Texas. Su participación formaría parte del “showcase” de la casa discográfica National Records en el Palm Door. Puerto Rico estaría representando también por el cantante y productor AJ Dávila, quien debutó como solista con su disco “Terror amor”. 

AJ Dávila y Fofé colaboraron juntos en la interpretación del tema “Ohhh (No te encantes)”, contenido en el álbum “Terror amor”.

En este evento participarían artistas de la escena independiente internacional.