Fofé y Los Fetiches llegan a Buenos Aires

Por Primerahora.com 03/14/2014 | 00:00 a.m.
El cantante y compositor José Luis "Fofé" Abreu se presentará junto al pianista Jorge "Bebo" Rivera.
Fofé presentó anoche su nuevo disco en el South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas. (Twitter)  

La propuesta de música independiente Fofé y Los Fetiches presentará tres conciertos especiales en Niceto Club, en Buenos Aires, Argentina.

El cantante y compositor José Luis “Fofé” Abreu estará acompañado por el pianista Jorge “Bebo” Rivera, quien también es director musical de la propuesta que debuta en suelo argentino.  

El 21 y 22 de marzo, Fofé y Los Fetiches contarán con un acto de apertura a cargo de la intérprete puertorriqueña Mimi Maura, quien además cantará el tema “Olas y arenas” de Sylvia Rexach. El 29 de ese mes habrá otra presentación, pero esta vez participará la banda de Siempreterno, liderada por el músico Sergio Rotman, quien se diera a conocer como el saxofonista del grupo argentino Los Fabulosos Cadillacs.

Estas presentaciones forman parte de los esfuerzos de Fofé y Los Fetiches por darse a conocer en la escena internacional con su disco “Lujo eterno”. Los músicos llevan al público a un viaje de emociones y sensaciones a través de las canciones de la producción, según destacó en una entrevista anterior Fofé, ex vocalista de las desaparecidas bandas Circo y El Manjar de los Dioses.

Antes de estos shows, Fofé presentaría anoche su disco en el South by Southwest (SXSW), conferencia y festival de música y medios que se lleva a cabo desde 1987 en Austin, Texas. Su participación formaría parte del “showcase” de la casa discográfica National Records en el Palm Door. Puerto Rico estaría representando también por el cantante y productor AJ Dávila, quien debutó como solista con su disco “Terror amor”. 

AJ Dávila y Fofé colaboraron juntos en la interpretación del tema “Ohhh (No te encantes)”, contenido en el álbum “Terror amor”.

En este evento participarían artistas de la escena independiente internacional.

Tags

ArgentinaBuenos Airesmúsica