El cantante y compositor cubano Francisco Céspedes presentará al público boricua su nuevo material discográfico el próximo domingo, 29 de marzo, durante el concierto Todavía, a efectuarse en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce desde las 6:00 p.m.

Las nuevas canciones son de la autoría de Céspedes, de su hermano Miguel Ángel Céspedes, y del compositor y productor Aneiro Taño. El nuevo sencillo Todavía, contenido en la producción homónima, ya está disponible en iTunes.

No obstante, el recital, que representa el debut de Céspedes en la Sala Sinfónica, se nutrirá también de los grandes éxitos del cubano.

“Voy a cantar las canciones que he compuesto y que la gente siempre pide, canciones conocidas y otras nuevas que contendrá el disco Todavía. Es un espectáculo cargado de emociones y muchas sorpresas”, anticipó Céspedes este lunes mediante comunicado de prensa.

“He seleccionado temas como Vida loca, Remolino, Se me antoja, Señora, Nadie como tú, Que tú te vas, Pensar en ti, Donde está la vida, Todo es un misterio y las nuevas. Sin duda, el público disfrutará de una noche mágica”, precisó.

Céspedes grabó su nuevo disco bajo el sello Warner Music y fungió como productor ejecutivo.

Boricua invitada

En el parte de prensa también se informó que la joven cantautora puertorriqueña Mónica Nieves será la artista invitada.

Nieves es hija y hermana, respectivamente, de los cuatristas Modesto Nieves y Christian Nieves. Ha integrado el grupo Areyto, el Ballet Folclórico, la banda Porto Raíces y Los pasajeros del tren.

Los boletos para el concierto están a la venta en Ticket Center (787-792-5000), Ticketpop (787-294-0001) y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce (787-620-4444). Esta presentación es una producción de Rolando Santa y Angie García.