Con una sonrisa tan franca como su nombre y tan grande como el inmenso mar que tenía frente de sí, Franco De Vita recibió a Primera Hora en el Salón Mirador del hotel La Concha para hablarnos sobre su próximo –y muy esperado– concierto en la Isla. Bajo el nombre de “Vuelve en Primera Fila”, el mismo tendrá lugar este domingo, 27 de abril, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Estuve afónico hasta los otros días”, confesó el cantautor, quien reconoció que el ajetreo de los viajes, las presentaciones, las entrevistas y, por supuesto, los conciertos le llevan a tomar muchas precauciones para conservar la cálida, romántica y sensual voz que tan bien conocemos y tanto admiramos.

De otra parte, la apretadísima agenda del artista italovenezolano no es asunto para envidiar. Aunque hoy se encontraba en Puerto Rico y el domingo estará de nuevo entre nosotros, esta misma tarde De Vita partirá con destino a la Florida, donde este jueves, 24 de abril será exaltado al Salón de la Fama de los Premios Billboard durante la celebración de los Premios Billboard de la Música Latina 2014. La ceremonia se llevará a cabo  el BankUnited Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables, y se transmitirá en vivo por Telemundo.

Cabe señalar que esta distinción se reserva para artistas cuya trayectoria musical y éxito profesional los han llevado a trascender fronteras idiomáticas, culturales y políticas alrededor del mundo. Así, con este galardón, De Vita se une a figuras de la talla de  Vicente Fernández, Celia Cruz y Marc Anthony, entre otros.

Entre los temas con que De Vita deleitará a su fanaticada boricua durante el concierto “Vuelve en Primera Fila” este domingo estarán: “Solo importas tú”, “Te pienso sin querer”, “Cómo decirte no” y “Cuando tus ojos me miran” y muchos más.

“Vuelve en Primera Fila” es una producción de José Dueño Entertainment. Para boletos, visita www.coliseodepuertorico.com.