El cantautor puertorriqueño García López presenta esta noche su álbum debut “Mala herencia” en la Fundación Nacional para la Cultura Popular, en el Viejo San Juan.

El evento se llevará a cabo hoy, viernes, a partir de las 8:00 de la noche, hora en la que García López subirá al escenario para deleitar a los presentes con seis de los 12  temas que incluye en su primera producción discográfica que se destaca por la fusión de ritmos latinos y afrocaribeños.

Durante la actividad, le acompañarán algunos artistas del patio, como  el grupo de bomba-rock Tambores Calientes, el bajista Harold Hopkins, Bayoan Ríos y Arturo Ríos, de la agrupación Tepeu, el pianista Rafael Martínez y el guitarrista José E. Colón Ríos.

El primer sencillo en promoción del disco “Mala herencia”, se titula “Te siento”, cuyo vídeo musical, a cargo de Javier Colón y Spanglish Films, fue premiado recientemente en el Rincón International Film Festival 2013. 

“Mala Herencia” ya está disponible en Viera Discos, Librerías AC, Disco Hits, La 8 surf shop, Moncho Pan, Fundación Nacional para la Cultura Popular y en todas las tiendas digitales.