La exreina de belleza Génesis Dávila protagoniza el vídeo “Loba” del artista urbano Yandel que se estrena el 7 de octubre en su lanzamiento mundial.

En la producción que se grabó en Miami, la modelo interprete a la “Loba”, una mujer que entra a un lugar y todas las miradas se posan sobre ella. Mientras que para Yandel, parece detenerse el tiempo.

“Soy quien le roba la atención a Yandel en el vídeo, la loba que llega a este club lleno de gente y todo se detiene, entonces él se queda mirándome y busca la manera de llegar a mi coqueteándome. El vídeo fue un chiste, lo disfruté tanto que no hubo que hacer segundas tomas”, compartió la beldad de 23 años.

Del reguetonero puertorriqueño  y de su equipo Génesis guarda bonitas experiencias.

“Yandel es super carismático y muy respetuoso, me sentí bien cómoda y me agradeció por el trabajo. Para mí fue un placer compartir con el artista, con el diseñador Ed Coreano que tuvo que ver con mi elección en el casting,  y con un director del calibre de Jessy Terrero”.

El vídeo se grabó en julio, a días de Dávila haber sido destituida de la corona de Miss Florida,  un litigio que llegó a su final hace una semana con un acuerdo económico a favor de la puertorriqueña.