Gilberto Santa Rosa cantará en el Choliseo

Por Agencia EFE 12/15/2017 |05:39 p.m.
Antes de llegar a Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa continuará con el calendario de "40 y contando" en Las Vegas, Phoenix, San Francisco, San Diego, Los Ángeles, Reading, Nueva York, Rhode Island, Orlando, Miami, Dallas, Houston y Austin. (Archivo)  
El espectáculo será una "travesía llena de nostalgia y deleite entre música y anécdotas".

El cantante Gilberto Santa Rosa cantará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el sábado, 17 de febrero como parte de su gira "40 y contado", que comenzó el 15 de septiembre en República Dominicana y que ha recorrido Costa Rica, Panamá, Chile, Uruguay, Argentina, Colombia, España, Suiza, Italia y Londres.

El espectáculo de Santa Rosa es una "travesía llena de nostalgia y deleite entre música y anécdotas de un soñador incansable que creció entre Country Club en Carolina y el Residencial Las Casas en San Juan", informó hoy la promotora del espectáculo en un comunicado.

"Gracias a Puerto Rico, mi casa, por tanto cariño a través de todos estos años. Soy dichoso de poder vivir en esta tierra y estoy feliz de poder compartirles uno de los conciertos que más ilusión y retos ha traído a mi carrera. Estoy seguro que el público disfrutará el espectáculo y la nostalgia será la reina de la noche", compartió Santa Rosa.

Antes de llegar a Puerto Rico, el vocalista continuará con el calendario de "40 y contando" en Las Vegas, Phoenix, San Francisco, San Diego, Los Ángeles, Reading, Nueva York, Rhode Island, Orlando, Miami, Dallas, Houston y Austin.

Posteriormente, la gira de conciertos continuará por Canadá, Guatemala, Perú, Ecuador y México, además de regresar nuevamente a países como Argentina, República Dominicana, Colombia y Chile.

Regresa a la portada