Luego de un celebrado concierto el pasado sábado en Machala, Ecuador, Gilberto Santa Rosa volverá a aparecer públicamente en el país centroamericano durante la realización de Miss World Ecuador 2015 este 1 de agosto, en Guayaquil.

El intérprete hizo de la presentación en el Puerto Bolívar una “inolvidable”, según reseñó la prensa ecuatoriana.

“El sábado en Machala fue increíble. Sentí muy cerca el cariño del público y esa sensación es muy especial. Estoy muy agradecido de los ecuatorianos que siempre me reciben con tanto cariño”, compartió Gilberto Santa Rosa en un comunicado de prensa.

Este jueves, el Caballero de la Salsa regresará, esta vez a Guayaquil, para entonar su música durante el concurso de belleza.

“¡La velada será colosal!”, anticipó sobre la cita del sábado, que se transmitirá por el canal ecuatoriano TC Televisión.

“Elegir a la mujer más bella de Ecuador no será tarea fácil, y más aún cuando el certamen es con el propósito de apoyar causas sociales, como es la educación para evitar la violencia hacia la mujer. Estoy muy contento de ponerle un poco de salsa y bolero a una noche tan especial para los ecuatorianos”, puntualizó Santa Rosa.

El artista continuará su agenda de presentaciones durante el mes de agosto con el Festival Chim Pum Callao, en Perú. Luego en Itagüí, Colombia, y luego, en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, en República Dominicana.

Además, estará en la inauguración del Hospital San Fernando del municipio de Carolina, en Puerto Rico. No se especificó la fecha.