Gilberto Santa Rosa y Marco Antonio Solís ofrecieron una noche mágica y llena de pasión a los miles de fanáticos que se dieron cita el sábado en la noche el emblemático American Airlines Arena en Miami.

El Caballero de Salsa inició la velada al son de “Déjate querer”, logrando los aplausos de su fanaticada. El repertorio continuó con “Montón de estrellas”, “Conciencia”, “Mentira”, “Que manera de quererte” y “Conteo regresivo” que convirtieron el principal recinto de conciertos de Miami en una enorme pista de baile con los temas sabrosos y llenos de romance de Santa Rosa.

Uno de los momentos culminantes de la presentación de Gilberto Santa Rosa ocurrió durante las primeras notas de “Que alguien me diga”, canción que el público cantó de principio a fin.

“Estar aquí siempre es especial. Cuanto cariño recibo en Miami. Gracias por aceptar la invitación”, comentó el artista antes de concluir su participación con el conocidísimo tema “La agarro bajando”, recibiendo el aplauso efervescente de la audiencia.

Luego subió al escenario Marco Antonio Solís, iniciando su presentación con “No puedo olvidarla”, tema que rápidamente la audiencia entonó. Luego el artista continuó con “Mi mayor sacrificio”, “Y ahora te vas”, “Se va muriendo mi alma”, el simpático tema “Morenita”, “Tu hombre perfecto” y “O me voy o te vas”.

Solís, también conocido como “El Buki” sorprendió a los asistentes del American Airlines Arena interpretando, “Pueden decir”, uno de los temas más emblemáticos de Gilberto Santa Rosa. El público se hizo sentir cuando Santa Rosa se unió en el escenario, formando un dúo inolvidable que hizo vibrar a la audiencia en las voces de estas dos grandes figuras de la canción.

La presentación de Solís continuo con “Mi eterno amor secreto”, “Tu me vuelves loco” y cerca de 10 temas que la audiencia disfrutó de principio a fin.