Millo Torres arrancará el próximo 4 de julio una gira de presentaciones sobre un barco de vela que lo llevarán a diferentes muelles de la isla, empezando en Boquerón,.

"Este recorrido es un movimiento para despertar, celebrar y provocar pasión por nuestra isla", explicó Torres en un comunicado sobre al proyecto musical "Vívela verde Puerto Rico desde el mar", organizado por Heineken.

La travesía, que reunirá "las tres pasiones de Torres: la música, el amor por Puerto Rico y la naturaleza y el deporte de la vela", le llevará a diez municipios y supondrá un recorrido total de 150 millas náuticas por mar.

Relacionadas

"Siempre apreciamos la belleza de nuestra tierra desde el interior, pero con este recorrido los llevaré a disfrutar de esa belleza desde otro ángulo: Vamos a observarla desde el mar. Es un proyecto que deseo regalar a mi pueblo que tanto quiero y admiro", añadió Torres.

El intérprete de éxitos como "Me gusta como quiera", "Haciendo tiempo" y "Cosas buenas" proseguirá su gira de conciertos, en la que se le unirán reconocidos músicos, el próximo 18 de julio en La Parguera, en Lajas, y el 25 de julio en Culebra, .

Torres, graduado de la popular Berklee College of Music, con más de veinte años de carrera y con varios discos en el mercado ("Caminando", "Mundo de locura" y "Sol") continuará sus presentaciones el 8 de agosto en Ponce,  y terminará el 5 de septiembre en San Juan.

Lea sobre otros conciertos