Nueva York.- Los cantantes Jay-Z y Justin Timberlake, que han vuelto este año a los escenarios tras siete años de ausencia, se presentarán en el famoso estadio de los Yankees en Nueva York el próximo 19 de julio.

El rapero, esposo de Beyonce, y Timberlake, que lanzará mundialmente su nuevo disco "The 20/20 Experience" el próximo 18 de marzo, se presentarán en la Gran Manzana como parte de la extensa gira "Legends of the Summer", que realizarán juntos en Canadá y EE.UU. en famosos estadios.

La gira, que consta de doce conciertos, arrancará el 17 de julio en Toronto con la presentación en el Rogers Centre, el hogar de los Toronto Blue Jays y de los Toronto Argonauts.

El segundo concierto del dúo de artistas será en el condado neoyorquino de El Bronx, que alberga el estadio de los Yankees, para continuar en las ciudades de Chicago, San Francisco, Los Ángeles, Vancouver, Hershey, Detroit, Baltimore, Boston, Filadelfia y, finalmente, en Miami el 16 de agosto en el estadio Sun Life.

El concierto de Boston será en el Fenway Park, hogar del equipo Medias Rojas desde que abrió en 1912 y el parque de béisbol en uso por las Grandes Ligas más antiguo del país.

Todos los boletos para los conciertos, excepto el de Nueva York que se anunciará posteriormente, se comenzarán a vender el próximo martes en LiveNation.com.

Previo al inicio de su gira en Norteamérica, Jay-Z y Timberlake actuarán en el festival Wireless en el Parque Olímpico de Londres el 12 y 13 de julio.