La cantante Gisselle admitió que le tomó un tiempo reconocer que la realidad del artista ha cambiado como resultado de las transformaciones de la industria discográfica.

“Me tardé en caer y decir que si no lo hago yo, no va a pasar. Por eso, me tomó varios años estar sin producción, pero ya arrancamos”, expresó la exponente de música tropical.

La intérprete del sencillo promocional “Déjate llevar” mencionó que es la primera vez que tiene el control total de la realización de un álbum. Antes, la casa discográfica se encargaba de presentarle la selección de temas, de conseguir a los arreglistas y de la logística de distribución de los ejemplares del disco.

Relacionadas

“Es la primera vez que me toca todo a mí. Y hay veces que me bloqueo porque me da susto. Uno tiene sus dudas y es complicado. No tengo la disquera que me conseguía a los productores, traía los temas”, confesó.

“Creo que después de que logre hacer este primer disco, producirlo y hacer todo yo, romperé el frío”, añadió la animadora del programa radial “Gisselle & Jesse” de SalSoul, que se emite de lunes a viernes de 1:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.

Reconoció que irse de manera independiente era la única opción si quería lanzar un álbum. Dijo que se ha mantenido trabajando en presentaciones públicas y privadas, pero ya era tiempo de ofrecer un material nuevo.

A lo largo de su carrera, Gisselle ha sabido diversificarse, por lo que la actuación y la animación han formado parte de su trabajo en los últimos años.

“Esta decisión es consecuencia de cómo está la industria. Todo el mundo está trabajando independiente porque las disqueras casi desaparecieron”, reiteró.

La merenguera dijo que se puso como meta terminar su producción a finales de enero. Comentó que contará con la colaboración de Oscar Serrano, uno de los líderes de Grupomanía, en términos de la producción de un tema. Sobre el contenido, la cantante dijo que el sonido tropical predominará, pero incluirá hasta ahora dos baladas.

En conflicto por trabajar en Salsoul

La esposa del pelotero Miguel “Mickey” Negrón confesó que la difusión radial de sus temas se ha limitado por trabajar en la emisora SalSoul. “Tengo un conflicto en la radio porque trabajo para una emisora. Me ha traído un conflicto penoso con las demás emisoras que no me apoyan por estar con SalSoul”, lamentó quien, ante esta situación, está enfocada en fortalecer su presencia internacional para el 2014.

Por otro lado, Gisselle  y el comediante Luis Raúl tendrán una despedida de año muy particular en el evento “Pa’ la porra el 2013”. El maestro del stand up comedy y la merenguera se unirán al grupo Sierra Nova el 31 de diciembre, a partir de las 8:00 de la noche, en el Centro de Convenciones de Ponce.