Los cambios en la industria discográfica y las prioridades como educadora en salud, no le han restado energías a la cantante Glory para la preparación de su próxima propuesta musical.

La culminación de las canciones del álbum le ha tomado más tiempo de lo que esperaba, pero ella prefiere dar pasos lentos, pero firmes, que permitan que el resultado sea un producto de calidad.

“Estoy trabajando con mi música. Las cosas han cambiado mucho y todo ahora es a través de la Internet. Llevo como un año trabajando y soltando un par de temas a través de las redes. El centro de mando es Flow Music”, comentó la intérprete, quien en los pasados días culminó el rodaje del filme “Los Reyes: La verdadera historia del Buster y el Camaleón”, del director Vicente Castro.

La educadora dijo que el contenido del álbum, en términos de canciones, será un reflejo de su madurez como mujer. La artista mencionó que con la inclusión del tema “Ya no llores” en el repertorio quiere “empoderar” a las mujeres para que se levanten ante la adversidad.

“Es un tema muy bonito de empoderamiento para la mujer. Es cristocéntrico porque al final siempre miramos hacia el cielo en busca de fuerzas. Habla de cómo aprendemos de las experiencias”, comentó.

Añadió que el sonido del disco se distanciará de los trabajos que tenían como base el reguetón. Su proyecto musical, que lanzará en agosto, incluirá géneros bailables.  Hasta ahora, el título del álbum será “Beauty and the Beats”, bajo el sello discográfico G2G Music.