Gran muestra de talento e inventiva boricua en Juventud Vibra
Cientos de participantes ofrecieron presentaciones del más alto nivel de producción en las categorías de musical, baile, canto e imitación.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Meses de trabajo resultaron en coreografías ejecutadas con una sincronía casi perfecta, vistosos vestuarios, impactantes escenografías y actuaciones sorprendentes acompañadas de visuales, efectos de luces, artefactos que parecían volar sobre la tarima y pirotecnias que muy poco tenían que envidiarles a los grandes espectáculos del Coliseo de Puerto Rico.
En la categoría de canto, ganó Bianca Flores, quien interpretó el tema A Dios sea la gloria. El segundo lugar lo obtuvo el dúo integrado por Yul Castro y Christopher Melia, con el tema Como quiero odiarte, y en tercer lugar, Yashira Reyes, quien entonó Hurt.
El mejor musical fue el de Burlesque, un grupo de todas chicas, que también ganó el permio “overall”. La segunda posición fue para Grease y la tercera para Aladdin.
Relacionadas
Entre los imitadores, el primer lugar se lo llevó el número de Bruno Mars, en el que su intérprete principal tenía un gran parecido con el artista y contó con un vistoso cuerpo de baile.
La imitadora de Katy Perry se llevó el segundo lugar, y la de Ariana Grande, el tercero.
La categoría de baile fue una de las que más lució y resultó ser la que más trabajo le dio al jurado en la ubicación de las posiciones. Finalmente, lo ganó el grupo que presentó una coreografía basada en la película Avatar.
En segundo lugar quedó el número de Rejected, un montaje sobre el rechazo que experimentan muchos artistas y la necesidad de mantenerse fiel a su esencia, y en tercer lugar quedó un número de la película Toy Story.
Durante la noche también se otorgaron premios especiales. El mejor maquillaje fue el de Avatar; el mejor vestuario el de Toy Story, la mejor escenografía fue la de Katy Perry, y el mejor audiovisual fue para el grupo de Ariana Grande.
El grupo de imitación de Don Omar fue reconocido como el que más ha mejorado durante toda su trayectoria en Juventud Vibra.
Los animadores de la noche fueron Víctor Santiago, José Figueroa y Natalia Lugo.
Juventud Vibra, una producción de Jaime Fernández, celebró anoche su edición número 15. Desde su origen en 1989, ha sido plataforma de experiencia y exposición artística para miles de adolescentes. Algunas reconocidas artistas, como Jessica Cristina, Victoria Sanabria y Yaire, fueron en su momento parte de este evento.