La agrupación Mojito Lite empezó el 2015 con el estreno del tema “Quemando amor”, que podría ser parte de su próxima producción discográfica. 

La romántica canción es una producción del músico y arreglista Dayhan Díaz, integrante del grupo, y está compuesta por Jorge Luis Piloto y Yoel Henríquez. El tema fue grabado en los estudios de Tokao Music.

“‘Quemando amor’ es una canción para dedicar que juega mucho con la imaginación. Su letra, su melodía, su ritmo y su armonía dan un ambiente sensual propio de las canciones que interpreta Mojito Lite”,  se especifica en el sitio oficial de la banda, integrada por los cantantes colombianos Laura Mayolo y Juan Manuel Medina, el productor y trompetista cubano Dayhan Díaz y el pianista venezolano Juan Pablo Rentería. 

“Es una canción Íntima y llena de sensualidad en donde dos personas se confiesan todo lo que sienten el uno por el otro. El momento que en silencio tanto han esperado ha llegado y no hay tiempo para esconder la pasión que sienten”, aseguró el vocalista Juan Manuel, una de las voces principales de la canción, en la página del grupo.

“Nuestra carrera se ha basado en tomar riesgos. Esta canción es distinta a todo lo que hemos hecho. La hicimos para que se pudiera bailar y así resaltar la sensualidad de la interpretación y del mensaje de la canción sin dejar de lado el sonido que nos caracteriza”, agregó el cantante. 

Mojito Lite creó su propia receta musical en el 2012. En la radio puertorriqueña, los artistas han sonado con las canciones “Si te molesta” y “Yo me cuido sola”.