Ivy Queen escribió ayer un mensaje en su cuenta de Facebook que provocó que la reguetonera Zuania Vélez “Indy Flow” colocara otro –en la misma red social- aparentemente dirigido a la veterana exponente de género urbano.

En lo que parece ser un “tiraera” entre ambas figuras, Ivy Queen primero puso en su cuenta de la mencionada red social: "Cualquier ridícula que saca una porquería de canción mal hecha ya se llama la diosa del género. Really? Para yo poder llamarme la reina del género pasaron años de éxitos musicales".

Tras esto, Vélez, quien se hace llamar “La Diosa del Género Urbano”, escribió “el cementerio urbano NO está en mi lista de prioridades… ?? Pero si te pones “Bruta” te saco de la tumba y te vuelvo a enterrar. ????#Viejita Ya tu tiempo pasó. Buajaja!!!”

Luego de esto la autodenominada caballota escribió en la misma red social: “no se puede presumir de humildad mientras sus actos derrochan egoísmo, hipocresía y prepotencia. Recuerden mis amores que las apariencias son vencidas por la verdad de las acciones”.

Ambos estatus han provocado un mar de reacciones entre los usuarios de Facebook que siguen a ambas reguetoneras. 

¿Tiraera entre @ivyqueendiva y @indy.flow ? ¿Será verdad? #ElMoluscoDeLaMega

A photo posted by Jorge Pabón "ElMolusco" (@yosoymolusco) on