Esta parada corresponde a su gira “Ídolos” y una visita a Puerto Rico luego de varios años de ausencia

El cantante, compositor y actor venezolano Guillermo Dávila, regresa a Puerto Rico para presentar su concierto “Ídolos”. El compromiso será el próximo sábado, 15 de noviembre en el Grand Ballroom del Hotel Caribe Hilton, en San Juan.

Esta gira de conciertos, que comenzó el año pasado, ha recorrido varias importantes ciudades de su natal Venezuela y permitirá al cantante de éxitos como “Barco a la deriva”, “Solo pienso en ti”, “Tesoro mío”, entre otros, una parada en la isla luego de varios años sin visitar el mismo.

“Que se incluya a Puerto Rico en la lista de ciudades para visitar con una gira, es de las mejores excusas para poder regresar a un País que fue parte importante en los comienzos y desarrollo de mi carrera profesional durante aquella grandiosa época de los años 80 y 90.  Esa fanaticada puertorriqueña siempre se ha mantenido ahí, fiel, y es justo y necesario visitarlas y poder compartir un rato agradable con ellas”, expresó Guillermo Dávila mediante un comunicado.

“Ídolos” comenzó a finales del año pasado con la participación de los artistas Karina y Rudy La Scala. Sin embargo, para esta visita en la Isla, será Guillermo Dávila la única presentación. El concierto es una producción de Simón Carrillo.

“Nos dedicamos a identificar y trabajar esos eventos que estimula recordar y permitirle al público disfrutar de esos artistas que marcaron una época en específico. Por eso traemos a Guillermo Dávila en concierto, porque reúne esas cualidades de lo que es ser un artista que provoca esas emociones y como productor es lo que buscamos”, explicó Simón Carrillo, productor del evento.

¿TE ACUERDAS DE...?