¡PAREN LA PRENSA! El guitarrista de la agrupación One Direction se encuentra en suelo boricua, y si no sabe de quiénes estamos hablando, pregúntele a su hija, sobrina o vecinita adolescente. Bueno, si es que la encuentra, ya que seguro andan cazando a Dan Richards por todos los rincones de Puerto Rico para tomarse un “selfie”.

"¿¿¿Quién???", sí gente: Dan Richards. El tipo que toca la guitarra detrás de los cinco cantantes de One Direction con el que los fans locales tendrán que conformarse porque los otros no vienen. O sea, que es famoso por asociación. 

“Touch down! Whooo! Que comiencen las vacaciones. Por vacaciones quiero decir dormir, estoy tan cansado!”, expresó Richards ayer a las 11:12 de la noche de ayer en su cuenta de Twitter, mensaje que enloqueció a las miles de fanáticas y fanáticos del celebrado cuarteto, que explica los gritos que usted escuchó anoche cerca de esa hora.

El aguacero de tuits de bienvenida no se hizo esperar, pero Dan solo respondió a uno, el de la afortunado o afortunada identificado en la red social como @1Dlovej, quien fue uno de los primeros en enviarle el hashtag #DanWelcomeToPuertoRico, a lo que Richards le respondió: “Gracias, da gusto estar finalmente aquí!”.

El guitarrista probablemente todavía se encontraba en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín y ya lo estaban invitando a darse la vuelta por Naranjito,

mientras otros le rogaban por un "follow",

y le hacían peticiones de que traiga al resto de los muchachos a tocar en Puerto Rico, y por "otros muchachos" entiéndase "los que son verdaderamente famosos".

Lamentablemente, la maleta de Richards no llegó a la Isla, como reveló en el siguiente tuit que publicó al filo de la medianoche:

Al momento, La Fortaleza ni el Departamento de Estado ha adelantado si ayudarán a Dan a encontrar su equipaje para resolver esta crisis, por lo que el artista haría bien en proteger la ropa que lleva puesta ya que miles de jovencitos y jovencitas se encuentran en la calle buscándolo para arrancársela y poder escribir en Facebook: "¡¡¡OMGGGG... Yo vi de lejos al guitarrista que ha tocado con el tipo de One Direction que es el que me gusta!!!".