Ha*Ash cuentan con más de 10 años de trayectoria. (Archivo)  
Esperan aprovechar su visita para participar de esa tradición de la Navidad boricua que tanto disfrutan.

Luego del exitoso concierto que ofrecieron en junio de este año en el Centro de Bellas Artes de Santurce, Ha*Ash se prepara para presentarse el domingo, 4 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Sin embargo, los planes que tienen Hanna y Ashley durante su visita a la Isla no se circunscriben solo a cantar en el concierto.

Hace par de años, la cantautora Kany García se las llevó de parranda una Navidad y el dúo se disfrutó tanto la tradición boricua, que anhelan poder hacerlo de nuevo.

“A nosotros nos encanta Puerto Rico, su gente, su comida y la forma que celebran la Navidad. Nos fuimos de parranda con Kany. Visitamos casas de personas que no nos esperaban y rápido nos deleitaban con comida. Fue genial”, compartió ayer Hanna en entrevista con Primera Hora.

Sobre el espectáculo que darán en el Choliseo, la artista mencionó que Reik tendrá una participación especial en el show. No precisó si cantarán juntos, pero tampoco se cerró a la posibilidad. 

A nivel musical, Ha*Ash, quienes cuentan con más de 10 años de trayectoria, interpretarán en el concierto lo mejor de su repertorio, incluyendo material de su reciente disco "Des/Amor".  

El concierto

Artistas: Ha*Ash y Reik

Fecha: Domingo, 4 de diciembre  

Lugar: Coliseo de Puerto Rico, en San Juan

Hora: 6:00 p.m.

Boletos: ticketpop.com 

Regresa a la portada