LOS ÁNGELES. La repentina muerte de Juan Gabriel impactó el domingo a la música latinoamericana, a sus seguidores y, obviamente, a su familia.

Uno de los hijos del reputado compositor e intérprete, Iván Aguilera, se refirió públicamente a la pérdida de su progenitor. 

"La prematura muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, sus compañeros y sus seguidores", indicó Iván Aguilera a través de un comunicado difundido hoy. 

"Agradecemos sinceramente la efusión de condolencias que hemos recibido de todo el mundo, incluyendo las del presidente (de México) Enrique Peña Nieto", añadió. "Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables seguidores, quienes le dieron una tremenda alegría en vida", concluyó Aguilera en la nota. 

Relacionadas

Los familiares de Juan Gabriel apuntaron también en ese escrito que el artista fue "un gigante de la industria musical" y que asimismo fue un padre y abuelo "querido". 

Asimismo, la familia indicó que en los próximos días comunicarán más detalles acerca del fallecimiento del "Divo de Juárez".