Harlem Shake: Héctor Delgado se lo deja a los abogados -VÍDEO

02/22/2013 |
Reconoció que no se ha reunido con sus asesores legales para orientarse sobre su inclusión sin permiso en el tema.
Héctor Delgado reconoció que no se ha reunido con sus asesores legales para orientarse sobre su inclusión sin permiso en el tema Harlem Shake.  (Archivo)  

El predicador Héctor Delgado, quien se diera a conocer en el mundo del espectáculo como el rapero Héctor “el Father”, ha visto interrumpido su retiro autoimpuesto del ojo público a causa del revuelo mundial que ha causado en las redes sociales el vídeo viral Harlem Shake y todas sus versiones.

El corte bailable electrónico fue creado por el productor neoyorquino Harry Rodrigues, conocido como “Baauer”, quien integró en su inicio el grito “Con los terroristas”, extraído de un tema del Father.

A la luz de esto, Delgado manifestó ayer en el programa Dando candela, de Telemundo, que ha delegado en sus abogados la posibilidad de actuar legalmente contra Baauer, por haberse apropiado de una grabación suya sin su consentimiento.

“Eso se lo dejo a los abogados. Entiendo que esto es una plataforma que Dios está permitiendo que ocurra para que la gente sepa que ese hombre que sale ahí, que en un momento se llamaba Héctor ‘el Father’ es Héctor Delgado que hace cinco años dejó todo por Jesús”.