La segunda visita que hacen a la Isla les ha servido a los integrantes del grupo Chocquibtown para promover el tema  “Hasta el techo”, una balada con ritmos de hip hop y en cuya instrumentación sobresale el sonido de la marimba.

“Es una canción que declara las muchas formas de amor, como el de una madre y el de una pareja. Esta canción muestra la plenitud que se alcanza cuando estás enamorado sintiendo amor, cualquier tipo de amor”, explicó la cantante Gloria Martínez, más conocida como Goyo.

“Grabamos el video en Colombia y presenta la historia de una joven que queda embarazada y se queda sola con su hija. Es un contexto romántico y esperamos que al público le guste el sonido que tiene la canción”.

“Hasta el techo” es el tercer y último corte promocional que la banda presenta del álbum Eso es lo que hay, en el que participa Tego Calderón. Ya trabajan en los detalles finales del disco que lanzarán en febrero.

Chocquibtown vino a Puerto Rico para participar del concierto de Carlos Vives y han aprovechado para hacer turismo. “Habíamos estado aquí hace como cuatro años. Nos sentimos como si esta fuese la primera vez. Hemos caminado por el Viejo San Juan. Nos ha llamado la atención ver mucho graffiti en las calles”, agregó.

Aquí el link del vídeo de “Hasta el Techo”: