Héctor Delgado "El Father" se reunió con el el Secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, informó esta agencia estatal mediante comunicado de prensa.

El excantante y ahora pastor le expresó a Rivera Marín su deseo de seguir apoyando en la labor humanitaria y solidaria repartiendo sobre 400 comidas suministros y gasolina en el municipio de Comerío. 

"Héctor se acercó a mi para unirse a las miles de personas que están apoyando de manera voluntaria el esfuerzo del Gobernador Ricardo Rosselló en levantar a Puerto Rico. Seguimos día a día atendiendo las necesidades de los municipios en términos de agua, alimentos y suministros. A nombre del gobernador Rosselló le agradezco su ayuda humanitaria. Yo estoy convencido de que estamos avanzando todos los días para normalizar las funciones del gobierno, de la empresa privada, y de todos en general", dijo el Secretario.  

La página de Facebook del ahora ministro apunta a que esta sumamente activo en dar la mano a personas necesitadas, participando en actividades en las que se regala desde comida a gasolina.

Acompañado del alcalde Josian Santiago, el secretario de Estado igualmente agradeció la labor de la Unidad 714 de la Guardia Nacional destacada en Comerío.

Asimismo, Rivera Marín informó que funcionarios del Departamento de Estado y del Departamento de Salud en coordinación con representantes de la empresa privada, recibieron un cargamento de insulina que será distribuido según surjan las peticiones de los hospitales, municipios o solicitudes individuales.