Dejó claro que estaba exhausto porque había jugado baloncesto el día anterior. Por eso una fanática no tuvo la suerte de escucharlo cantar a capela cuando se lo pidió, aunque complació a otra. Eso sí. Prometió un adelanto acústico a través de Twitvid en Twitter cuando su primer disco como solista esté terminado.

Las gafas oscuras que lucía ayer Henry Santos no eran parte del look que quería proyectar. Es que quería esconder su cansancio, según reiteró.

“Soy un deportista frustrado”, admitió en un videochat de primerahora.com el bachatero, quien formó parte del grupo Aventura.

Santos aseguró que no le molesta que le pregunten sobre el rompimiento de ese grupo y la separación de su vocalista, Romeo Santos. Reiteró que siguen en pie los planes de grabar nuevamente un disco en el 2013, “dependiendo de cómo estén los negocios”.

primerahora on livestream.com. Broadcast Live Free

“Lo que pasa es que siempre me hacen la misma pregunta y yo tengo otras cosas que decir”, señaló, para luego agregar: “Sólo dije algo que me molestó en el programa de Don Francisco, pero no soy el culpable de la ruptura de Aventura. Fue algo que decidimos los cuatro. No tengo un plan malévolo. Es más, el nombre Aventura, le pertenece a la disquera. Yo tengo un bebé en el que pensar ahora”, puntualizó.

Sobre los proyectos que han emprendido el resto de los integrantes de Aventura, dijo que “les deseo lo mejor, ahí hay calidad”.

De quien habló maravillas, fue de Prince Royce.

“Es un niño humilde, va por buen camino”, consideró el ex corista de Aventura, quien lanzó como primer sencillo Poquito a poquito.

Algo de lo que no tuvo reparos en hablar Henry Santos, fue de su debilidad por las mujeres y de su “personalidad erótica”.

“Soy erótico. Creo que era sexólogo en otra vida y va a haber mucho de eso en mi álbum. Me paso picándole el ojito a las mujeres, no lo niego”, dijo.

“Me considero fanático de la mujer. Casi todo lo que hace el hombre es para la mujer o pensando en la mujer”, agregó.