A poco más de dos meses de lanzar su primer tema como solista, titulado “Si existe”, la hija de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, sobrepasó la cifra de 1.2 millones de visitas en YouTube, anunció la casa discográfica Sony Music mediante un comunicado de prensa.

"Estoy muy feliz con la acogida que ha tenido esta canción. El tema representa mi amor por Dios. Estoy nerviosa, ansiosa, y emocionada”, expresó la joven.

El productor y compositor de “Si existe” es precisamente el hermano de Evaluna, Ricky Montaner, integrante del dúo MR también hijo de Ricardo Montaner. 

“Me gusta cantar, bailar y actuar. Me apasionan las tres cosas al grado de que no sé cuál área me atrae más, pero sí sé que mi vida estará dedicada siempre al entretenimiento”, acentuó la novel cantante, quien interpretó a “Melanie” en la producción de Nickelodeon, “Grachi”.

Evaluna Montaner hizo su debut artístico mundial a los 4 años en el video del tema “Si tuviera que elegir”, canción original de Ricardo Montaner inspirada en su hija.

“Mi mayor satisfacción es trabajar en el mundo del entretenimiento y estar con mi familia”, agregó la joven.