El joven Giovanni Martín, hijo de la experimentada actriz Sully Díaz, se estrenó como intérprete de música urbana con el tema “Química”.

Su nombre artístico es G2o. El cantante, de 24 años, dijo que está vinculado al género del reguetón desde los 15 años, pero ahora es que oficializa su incursión a la música.

“Me encanta la música urbana. Es un género movido y el hecho de que hay más palabreo, que en otros géneros, me gusta. Tienes mucho tiempo para expresarte y también quiero llegar a la juventud”, comentó el vocalista, quien trabajó con el productor MR. Greenz.

La canción es un entremés de lo que los fanáticos pueden esperar de su próximo disco, en el que aún está trabajando. “Es un tema bien comercial, movido y bailable. Quería un tema que, cuando vayas en el carro, te quedes con el corito en la mente”, dijo al señalar que el disco incluirá además canciones con otros géneros como el hip hop, el R&B, la bachata y el merengue, aunque la base será el reguetón. 

Giovanni es técnico automotriz, además de que estudió música e informática. El joven colabora en producciones teatrales como sonidista. Por tanto, cuando le expresó a su madre Sully Díaz que quería enfocarse en el desarrollo de una carrera en la música urbana, ella se sorprendió.

“Además de ver su reacción, me dijo: ‘Preferiste eso antes de ser actor’. Lo primero que me dijo fue que no cantara cafrerías y temas sucios. Le costó un poco aceptarlo, pero luego lo aceptó y me apoya”, mencionó quien no descartaría oportunidades en la actuación, pues dijo que lo lleva en la sangre.

El artista anticipó que a corto plazo también se visualiza como productor de talentos nuevos. “Quiero producirles a otros cantantes y buscar talentos nuevos. Muchos artistas nuevos no tienen apoyo. Quiero hacer un tipo ‘idol urbano’”, adelantó.