Mauricio Sebastián (“Mau”) y Ricardo Andrés (“Ricky”), son conscientes de que ser hijos de Ricardo Montaner es algo que los perseguirá por siempre por más que ellos deseen brillar por luz propia.

Pero ese no parece ser un problema para los hermanos Montaner, de 22 y 25 años respectivamente, y con nuevos bríos, se han lanzado a la música como dúo.

Para este nuevo reto – según supo Primera Hora- los  hermanos Montaner se pusieron en manos de Ed Coreano. El “stylist” tuvo a su cargo el “look” y la imagen de ambos cantautores, quienes actualmente residen en Los Ángeles, California.

Mau y Ricky lanzaron en México el  nuevo sencillo “Voy que me quemo”, e incluso aprovecharon para emprender un abarcador circuito promocional por ese país. El mencionado tema se desprende de su disco “Arte”, del sello Sony Music.

“Voy que me quemo” es una canción que se caracteriza por fusionar el pop con sonidos caribeños.

Varios temas contenidos en su nuevo disco “Arte” pertenecen a la autoría de ambos jóvenes, quienes se han distinguido por componer melodías para Miguel Bosé, Diego Boneta, Cristian Castro y Ednita Nazario, entre otros artistas.

Mau y Ricky, hijos de la cineasta caraqueña y actual esposa de Montaner, Marlene Rodríguez, tienen una hermana, Eva Luna. También tienen dos hermanos mayores por parte de padre que se llaman Alejandro Manuel y Héctor Eduardo.